lunes, 5 de abril de 2010

Capítulo 6: Transporte (1º Parte)

Tenía que ir a Capital. Ir con el auto es imposible: embotellamientos de tránsito, fortunas en estacionamiento y el riesgo que te multen por una u otra estupidez. Con toda la paciencia del mundo tomé el colectivo (omnibús, metro o como quieran llamarlo en otras latitudes). De paso me servía para salir a cazar. Hacía rato que no lo hacía y quería evitar a toda costa caer en la tentación de intentarlo con las nuevas pacientes.
El colectivo venía bastante lleno, por lo menos como para tener que viajar parado. Miré alrededor, nada importante o por lo menos que me llamase la atención. Hasta que a menos de diez minutos de iniciado mi viaje, SUBIÓ.
Rubia, pelo lacio hasta no más de los hombros, maquillada discreta pero sugestivamente. De poca estatura, considero que no pasaba el metro sesenta y cinco ni los 22 años, pero con un cuerpo tan bien proporcionado que la convertía en una diosa en miniatura. El azar y haber dejado el lugar exacto, hicieron que se parase a mi lado. Su perfume era embriagador y olía fuerte, salvaje, excitante.
A poco de compartir el viaje se levantó una señora de su asiento, justo frente a nosotros. Me miró para tantear si me sentaba yo en el lugar disponible (si bien me mantengo muy joven para mi edad, se notaba que era bastante mayor que ella). Le sonreí y le ofrecí el asiento. Me devolvió una tímida sonrisa y se sentó. Ahí llegué a una primera conclusión. No le producía rechazo. Si lograba entablar conversación en el momento oportuno no iba a encontrar suficiente resistencia.
La mala fortuna hizo que la persona que estaba sentada al lado de ella no se levantase. Mientras tanto ella había sacado de su cartera unos papeles y los leía detenidamente. Por lo que pude observar, no me encontraba a mucha distancia y además la observaba "desde arriba", se trataba de una demanda judicial y dictaminaba que una parte debía abonarle a la otra una suma de dinero en concepto de indemnización laboral. De que parte se encontraba la rubia no lo podía dilucidar. ¿Era la demandante? ¿Era la demandada? Mientras leía, pasaba la mano por su cabello, hacía bastante calor en la calle y mucho más en el transporte público. A cada rato aprovechaba para girar su cuello intentando descontracturarlo y de paso miraba hacia el pasillo, donde me encontraba yo parado. No voy a vanagloriarme de que lo hacía para mirarme a mí, pero en esos giros que hacía con su cuello cada tanto me miraba.
No se si por haber terminado de leer o porque debía bajarse ya, la rubia guardó los papeles y a los pocos minutos se levantó de su asiento. A mi me faltaba bastante más para llegar a destino, pero tiempo era lo que me sobraba. Había suspendido los turnos para dedicarme a hacer mi trámite sin ningún apuro. La idea original era caminar tranquilo por las calles del centro de la ciudad y mirar algunas vidrieras de ropa, música y libros. Podía hacerlo en otro momento así que decidí bajar con ella. Me di cuenta que estábamos a pocas cuadras de los Tribunales, una zona repleta de estudios de abogados. Ella caminaba delante mío y movía su cola con una cadencia que podía infartar al más desprevenido. Lamentablemente no tenía una cola muy carnosa, para lucir semejante pavoneo, pero eso era lo de menos. Si lograba "cazarla" pronto tendría una cola que hiciera juego con ese vaivén.
Se detuvo en la esquina, esperando que el semáforo le diera la oportunidad de cruzar la avenida. Aproveché para ponerme a la par. Giró la cabeza y me observó. Estoy seguro que me reconoció.
- ¿Asuntos legales? -le solté sin preambulos intuyendo la cara de sorpresa que iba a poner.
La caza comenzaba...

4 comentarios:

  1. Me encanta tu regreso hypnoman!!!! Sabes que soy una gran seguidora tuya,aunque apenas se de ti desde hace mucho tiempo...:(

    Por cierto mi mail es chulitina_5@hotmail.com

    Estare encantada en entablar contacto con personas con inquietudes afines a las mias.

    Besines!!!!!

    Cintia

    PD:Eso si,decidme en la solicitud que es a raiz de este blog que quereis agregarme o no sabre si aceptar! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! han sido meses muy largos de espera, y espero tu próximo relato con impaciencia.

    no se si la web de galeon es tuya, supongo que sí, y cuántos de esos relatos son de tu puño y letra en vez de traducciones. pero me encantan.

    no sabes el morbo que me dio el rollo del toque en la nuca y sirvienta instantánea...

    no sé si tienes muchas cosas planeadas para esta "presa" XD, pero te sugiero que tenga una vena sumisa por explotar, y le guste disfrazarse en salones del manga y cosas por el estilo... y que le guste el anime, vaya.

    así pasamos del cat suit a otro estilo de ropa mas elaborado... busca imagenes de las chicas del soul calibur 4 con google imagenes y veras el potencial que tiene :D

    ResponderEliminar
  3. también me gustaría que detallases algunos procesos, como el hacer que se excite siempre el doble que su amo, que le guste mas estar excitada que correrse aunque eso también le encante -para que no se impaciente-, cómo hacer que se corra o no si se le da permiso -como ponerle un seguro- y que por defecto se corra automáticamente a la vez que el amo... incluso podrías meter flashbacks con la ayudante para ver cómo lo hizo.

    también me gustaría que explotaras la idea de hacerla creer que viaja por el "plano astral" hasta meterse en el cuerpo de otros hombres o mujeres, incluido el amo, para "comprenderle" mejor y reforzar su vínculo y disfrute y obediencia, etc. y también para comprender el placer de los hombres, cómo les gusta que les hagan las cosas -o al menos al amo-, y que esto contribuya a excitarse al ver cómo lo excita a él, por la asociación tan fuerte.

    y eso es otra cosa que me interesa: asociaciones a cosas. excitarla de algún modo que no comprenda para luego convencerla de que le excita por X razón la cosa que sea.

    hay algunos experimentales. y hay cosas por investigar, como esto: elmundo.es/salud/1994/123/00436 . html

    o quizá utilizar anestesia hipnótica, comenzar a lubricar el coño, hacerla sentir los líquidos -combinados con esos lubricantes que dan sensación de calor en la vulva, o también en el interior-.

    también, de algún modo confundir mientras se la masturba con los ojos cerrados, teniendo una fantasía sexual, un sueño erótico asistido. todo hecho sucesivas veces cambiando cada vez mas cosas para reforzar la asociación.

    y hacerla avisar antes de correrse para parar, y hacer que le guste mas así mientras su pareja del sueño se corre con su ayuda, consiguiendo que ella misma lo prefiera así para poder seguir haciendo guarrerías, y poco a poco aumentar su líbido permanentemente.

    a mi me encantan los personajes de tiara, talim, amy, y alguno mas. cassandra y su hermana -las dos rubias de azul- son muy típicas. y nunca me ha gustado ivy. y la ninja de rojo vestiría parecido al cat suit...

    mira aquí por ejemplo: -recuerda añaidir las w-
    vgblogger.com/?p=1441

    por supuesto no sería creíble si primero:

    a- no confía en él.
    b- él no gana autoridad sobre ella, mucha. mejor aún, admiración, puesto que eso supone un deseo de que sea su líder.
    c- no aplica la amnesia tras un trance muy profundo de varias fases la primera vez.
    d- no la hace sentir genial estando hipnotizada desde la primera vez, antes de pasar a la etapa sexual. por ejemplo, cómo librarse del estrés y preocupaciones y aumentar la autoestima, a la vez que la admiración por él y el agradecimiento. y perder la verguenza que pudiera tener con los que no son sus amigos u otros "frikis" de la zona que conoce. y que su desverguenza se eleve al máximo hipnotizada.
    d- si de algún modo no hace desear a su subconsciente ser dominada, ser sumisa sexual, puesto que su subconsciente sabe lo que pasa, ya que la hipnosis es en parte autohipnosis...
    el objetivo es que su subconsciente quiera ser hipnotizado.
    e- por supuesto, su subconsciente tiene que creer que no es simplemente hipnosis, sino que tiene verdaderos poderes mentales o domina algún tipo de magia, aprovechando que le gustan esas cosas e incluso quiere creer en ellas.
    lo suyo no es hipnosis, es una categoría superior, completo dominio irresistible, etc. pero lo hace poco a poco para que disfrute aún más.
    f- por supuesto, desde el principio todo tiene que estar basado en refuerzo positivo, ordenes positivas, todo positivo... solo mucho después podría introducir cosas negativas.

    un saludo, y gracias por leerme.

    la verdad es que me fascinaría encontrarme con todo esto en el próximo o el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  4. HOLA HYPNOMAN
    TE BUSCO DESDE QUE TE VI EN TODORELATOS
    A VER SI PUEDO LEERTE DE NUEVO YA QUE, AL PARECER, HACE BUEN RATAZO QUE NO ESCRIBES
    LOS RELATOS SON BUENOS
    YO QUISIERA SABER SI PODRIAS AYUDARME A HACER UN RELATO SOBRE ALGUNA FANTASIA QUE TENGO
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar